WELCOME TO

CAMEN CORNER

POR DESGRACIA Y POR SEGURIDAD CIUDADANA Y DEBIDO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE ESTÁN SUCEDIENDO POR EL COVID-19, NOS VEMOS EN LA OBLIGACIÓN RESPONSABLE DE POSPONER EL ENVÍO DE CUALQUIER PEDIDO HASTA NUEVA ORDEN.

ESPEREMOS PODAMOS VOLVER TODOS PRONTO A LA NORMALIDAD Y QUE DISCULPEN CUALQUIER MOLESTIA OCASIONADA.

SALUD PARA TODOS!

Sign up to receive latest news and updates direct to your inbox

1 CONDICIONES DE VENTA

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista y ventas a distancia, Camden Corner informa de:

1.1 Capacidad para contratar

El ámbito geográfico para poder adquirir los servicios y productos ofertados por Camden Corner es España.
Para conocer las condiciones aplicables las islas Canarias, Ceuta y Melilla u otros países debe consultar a Camden Corner.
Para adquirir los servicios ofertados por Camden Corner el usuario debe tener capacidad para contratar según la ley de España.

1.2 Objeto

El contrato tiene por objeto la venta de productos y complementos de moda tales como relojes, llaveros, camisas y gafas de sol.

1.3 Identificación del proveedor

El proveedor de los servicios contratados por el usuario es Camden Corner S.L., con domicilio social en Av/ Los Pinares 77 Gavines II, pta51 46012 - Valencia y CIF B98858681. En adelante Camden Corner.
La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que, en ningún caso, pueda considerarse propuesta comercial.

1.4 Ley aplicable y foro

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse en relación con las mismas.

1.5 Métodos de pago

Se puede realizar los pagos de diferentes maneras, a través de: tarjeta de crédito (a través de correspondiente pasarela de pago segura), transferencia bancaria, ingreso en cuenta.
Para cada producto y/o servicio que desee contratar se especificará las opciones posibles para ese producto/servicio en concreto.
En todos los casos debe hacerse el pago del 100% de la cantidad previa al envío de la mercancía o prestación del servicio.
En el caso de pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, debe hacerse una transferencia del 100% previa al envío de la mercancía indicando en el concepto la palabra Camden Corner así como el número de pedido que le será enviado por e-mail al finalizar la formalización del mismo en la tienda.
El pedido se considera sin validez si no se efectúa el pago antes de 7 días naturales desde la formalización del pedido. A efectos de cómputos de días de plazos de entrega se considerará el primer día aquel en el que se efectuó el pago por parte del cliente.

1.6 Entrega de pedidos

Los pedidos pueden ser enviados por Camden Corner al cliente mediante sus propios medios, o bien a través de una agencia de transporte designada por Camden Corner.

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto Camden Corner no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos. Igualmente, Camden Corner no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior, Camden Corner adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general Camden Corner no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

1.7 Plazos de entrega

El plazo de entrega aproximado de los pedidos es 1 semana.
De manera general y cuando aplique, los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...), los envíos podrán sufrir alguna demora.
Estos plazos de entrega solo son validos para pedidos realizados en días laborables antes de las 14:00h excepto viernes.
Los plazos de entrega indicados son validos exclusivamente para poblaciones de mas de 5.000 habitantes.

1.8 Horario de entrega

Para todos los pedidos, cualesquiera que sea su destino, Camden Corner no garantiza las entregas en horas específicas y concretas.
Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Camden Corner deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

1.9 Gastos de envío

Los gastos de envío se muestran de manera detallada en el carro de la compra. Previo al cierre del pedido por parte cliente, se podrá ver el desglose completo de cargos.

1.10 Envío y recepción de la mercancía

Camden Corner gestionará el transporte de la mercancía y asumirá asimismo la gestión derivada de los desperfectos que puedan producirse durante el transporte de la misma.

Para constatar que ha habido defectos durante el transporte, el cliente, en cualquier caso, debe revisar la mercancía cuando la recepcione por parte del transportista para hacer constar en el alabrán de entrega del mismo cuantos desperfectos constate.

En caso, de que el cliente no revise la mercancía y/o no haga constar en el alabrán de entrega del transportista los posibles desperfectos, Camden Corner se reserva el derecho a considerar que los desperfectos no han sido causados por el transporte o por Camden Corner.

El cliente dispondrá de un plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía para comunicar a Camden Corner la presencia de desperfectos ocasionados en el transporte y deberá enviar una copia del albarán de entrega del transportista donde se indiquen los citados desperfectos.
Camden Corner se compromete en caso de que se produzca dicha comunicación y la posterior verificación de que el origen de dichos desperfectos es su transporte, a reemplazar la mercancía afectada en el mejor plazo posible y a asumir los gastos de transporte derivados.
Pasado dicho plazo de 24 horas, se considerará que la mercancía ha sido entregada de manera correcta y no se podrá reclamar a Camden Corner acción posterior alguna asociada a desperfectos ocasionados por la manipulación durante el transporte.

1.10b Zonas con impuestos especiales, aduanas

En lo referente a las regiones de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla en las que se aplica impuestos diferentes al IVA y puede ser necesario el pago adicional de formularios, gestión de aduana, etc.. el cliente asume la obligación de hacer las pertinentes declaraciones, gestiones y asumir los gastos adicionales asociados de aduana , dua, cumplimentación de formularios para declaración de impuestos, etc.. donde y como el transportista le indique para recoger la mercancía en tiempo y forma adecuados. Todos los gastos de este tipo deberá abonarlos el cliente. Camden Corner no abonará ningún gasto adicional de este tipo, quedando el cliente obligado a gestionarlos y satisfacerlos por si mismo.
Camden Corner no aplicará el IVA para los productos en estos casos.

1.11 Validez de la oferta

Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos, salvo error tipográfico, son los válidos en cada momento y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos y la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, así como los gastos asociados a impuestos.
En el caso de detectarse un error tipográfico en el precio de algún producto, aún con posterioridad a la confirmación automática del pedido, Camden Corner lo comunicará por e-mail al cliente antes de efectuar el envío, con el fin de acordar con el la aceptación del precio correcto o la anulación del pedido.

1.12 Obligaciones del cliente

El cliente de Camden Corner se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como en la correspondiente sección “Aviso Legal” entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Camden Corner.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal al website de Camden Corner.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que el pedido pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Camden Cornerno tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

1.13 Seguridad y confidencialidad

Camden Corner garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line -en caso de que aplique- se realizan a través de un servidor seguro, bien de Camden Corner o bien de una pasarela de pago de un tercero , basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.
Camden Corner garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
Todos los datos facilitados por nuestros clientes, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Camden Corner.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de Camden Corner pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a:

Av/ Los Pinares 77 Gavines II, pta51 46012 - Valencia

En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.


Accept

En Camden Corner utilizamos Cookies.